VISITA A LA ESCUELA DE AVIACION
CAPT. MANUEL AVALOS PRADO
CHILE
Viajes y experiencias como esta son las que aparte de motivar y premiar a cadetes destacados en cada uno de los diferentes años, lleva a engrandecer la cultura y conocer nuevas maneras de manejar una vida militar.
Llegar a este país y la manera en que fuimos acogidos nos sorprendió ya que el personal tanto civil como militar tiene una manera muy acogedora de tratar a los visitantes, al mostrar lo que tienen.
Recorrer esta escuela y conocer la vida de cadetes chilenos en sus aulas, áreas deportivas (muy equipadas cabe recalcar), habitaciones, comedores y áreas de diversión; conocer la manera en que se manejan, las actividades que realizan algunas muy buenas a nuestro parecer, son las que se debe tomar en cuenta para en un futuro implementarlas en nuestra escuela.
Algo impresionante y que nos gusto fue la primera hora de vuelo en el avión T-35 Pillan hecho en Chile en la que además de mirar Santiago desde el cielo hicimos acrobacia y algo de formación; visitas a museos, salas históricas, lugares tradicionales, restaurantes, parques y centros comerciales complementaron esta visita a dicho país hermano.
Tal vez y por lo general las personas siempre miran lo malo que tienen y no resaltan las cosas que nos hacen lo que somos, experiencias como estas nos ayudan a darnos cuenta en el nivel que nos encontramos.
La experiencia vivida en chile demuestra que nuestro país está a la par de las mejores potencias en aviación a nivel sudamericano, en la preparación de sus cadetes y la formación de oficiales pilotos y técnicos.
CARLOS MENA A.
KDTE. TEC. AVC.
LXII PROMOCION
No hay comentarios:
Publicar un comentario